El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

lunes, 14 de junio de 2010

Nota de Prensa La Vila vence el torneo de Rugby Seven Nacional en Madrid‏

LA VILA TRIUNFA EN EL SEVEN DE MADRID
La Vila inauguraba la fase del torneo que se celebraba en Madrid, enfrentándose al Oviedo RC, victoria vilera 31-19, al mediodía se enfrentaba al CR Cisneros, consiguiendo una nueva victoria 14-7 y la clasificación para la semifinal de oro.
Ya por la tarde se disputaba la semifinal frente al Bera Bera venciendo La Vila claramente por 26-0, clasificándose para la gran final que se celebraba alrededor de las 20:30 frente al Cajasol de Sevilla, partido que han dominado imponiendose por 28-15 a los andaluces. Gran torneo de nuestros jugadores que han ido de menos a más.
La Vila consigue el objetivo de clasificarse para la gran final del Campeonato de España de Rugby 7 Masculino.
Hoy los hombres que dirige Mark Hewitt han jugado mucho mejor que en el torneo celebrado en La Vila, se les ha notado mucho más frescos y conjuntados, tras lo visto en este torneo, La Vila llegará a la gran final que se celebrará en Madrid el 26-27 de junio con aspiraciones de conseguir ser el primer equipo campeón del novedoso campeonato de España de Rugby 7 de Clubs.
Por parte vilera han jugado dicho torneo: Guillem Carrión, Paul Burton, Matt Cook, Juan M Quirante, Ivan Agudo, Hernán Quirelli, Tom Manley, Nathan Reid, Frederick Gonzalez y Javier Carrión.
El segundo equipo por su parte se desplazaba este sábado a Alicante para jugar el torneo de seven que organizaba el Akra, quedando clasificados en tercer lugar.


PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: