El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

martes, 29 de junio de 2010

Fin de semana repleto de rugby a 7

Madrid, a 18 de junio de 2010
Fin de semana repleto de rugby a 7
Los combinados masculino y femenino han viajado hoy a Bath, donde se enfrentarán a clubes ingleses de primer nivel (Calendario adjunto).
La segunda y última prueba clasificatoria de las Series Nacionales de Rugby a 7 antes de la Final de las Series de Madrid (26 y 27 de junio) coincide con el último torneo de preparación de la selección española de Sevens.
Ambas pruebas se celebran a tan sólo una semana de las Finales de las Series Nacionales de Rugby a 7, que tendrán lugar en el Estadio Nacional Universidad Complutense de Madrid el 26 y 27 de junio de 2010. La Final, retransmitida por Televeo.com en directo y por Teledeporte en diferido, serán presentadas oficialmente el próximo miércoles 23 de junio a las 12:00 h. en la sede de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid. (Plaza de la Independencia 1. 8ª Planta)
Última prueba para los Top 16
Mañana sábado, los combinados masculino y femenino de rugby a 7 participarán en el Torneo Internacional de Bath, la última prueba antes de la final del Campeonato de Europa de Rugby a 7 de Moscu (10 y 11 de julio). El seleccionador nacional, José Ignacio Inchausti, ha confeccionado dos listas con 12 componentes “para ir perfilando las dos listas finales de 10 jugadores y jugadoras que viajarán a Moscú el 10 y 11 de julio” .
Mientras que en el combinado masculino no hay bajas por lesión, en el femenino destacan dos ausencias importantes. Paula Medín, lesionada en una de sus rodillas, está prácticamente descartada para la final de Moscú, mientras que Bárbara Pla, Sigue recuperándose de su lesión de tobillo a contrarreloj para poder llegar a Moscú en condiciones.
En cuanto al Torneo de Bath, a pesar de no contar con selecciones nacionales, Inchausti no se confía. "Es Inglaterra, y esperamos encontrarnos un alto nivel. De este torneo, saldrán ".
TORNEO FEMENINO/MASCULINO BATH (INGLATERRA) 18 AL 20 DE JUNIO
EQUIPO FEMENINO (CONVOCADAS)
1. ÁNGELA DEL PAN
2. MARIA CASADO
3. MARINA BRAVO
4. JENNY LEE
5. ISABEL RODRIGUEZ
6. RAQUEL SOCIAS
7. JULIA PLA
8. BERTA GARCIA
9. AGURTZANE OBREGOZO
10. CLARA COSTA
11. PATRICIA GARCIA
12. ELISABETH MARTINEZ
EQUIPO MASCULINO (CONVOCADOS)
1. JAVIER CANOSA
2. JUAN CANO
3. FEDERICO NEGRILLO
4. IGNACIO MARTIN
5. PABLO FEIJOO
6. FACUNDO LAVINO
7. MARTIN HEREDIA
8. CESAR SEMPERE
9. MARCOS POGGI
10. MATIAS TUDELA
11. PEDRO MARTIN
12. DIEGO A. GOROSITO

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: