El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

domingo, 6 de junio de 2010

XVIII Trofeo Corpus de rugby X.


Este próximo sábado el Sarrion Rugby Toledo organiza el XVIII Trofeo Corpus de rugby X.
El conjunto toledano viene organizando este Torneo desde el año siguiente a su creación, y temporada tras temporada se ha ido convirtiendo en un clásico del panorama rugbistico nacional.
Por este Torneo han pasado jugadores internacionales en diferentes categorias y conjuntos de difrentes nacionalidades.
Esta temporada se ha apostado por un formato mas reducido, y por el producto nacional, y acudirán equipos como el Olímpico de Pozuelo, vencedor de la pasada edición, el histórico C.R. Cisneros, los gallegos del Campus Ourense Rugby, y la nota exótica la pondrán el Stone Islands Rugby, conjunto creado exclusivamente para la disputa de torneos veraniegos, que engloba a jugadores de todo el territorio nacional, y que ya se hicieron con la victoria en el Torneo hace varias temporada, cuando acudieron al mismo con jugadores de la talla del internacional español de seven, Pablo Enrique Merino “Chuky”
El Torneo dará comienzo a las 11:00 de la mañana, y tras un parón a medio día para comer, se reanudará por la tarde hasta las 19:00 horas aproximadamente.
Así mismo una representación de la Escuela de Rugby del conjunto toledano, acudirá este mismo sábado por la mañana, al Torneo Escolar de Rugby Cinta que organiza la Federación Española , en el madrileño campo de Puerta de Hierro.
Los toledanos acudirán a este Torneo con tres equipos compuestos por más de una treintena de chavales de entre 13 y 16 años , que previamente habían acudido al Torneo Interescolar disputado en Toledo hace dos semanas.
Un gran dia de rugby para un Club que año tras año va creciendo en nuestra ciudad, y que la semana proxima pondrá punto y final a la temporada con su habitual encuentro entre Veteranos y Promesas.


PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: