El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

domingo, 13 de junio de 2010

SERIES NACIONALES FEMENINAS DE SEVEN



El C. D. Universidad de Málaga se alzó con la Copa de Plata en la fase previa de la Serie Nacional de Sevens, disputada en Benidorm el pasado fin de semana.
En los partidos de grupo, el equipo malagueño no tuvo problema para imponerse al C.R. La Vila (36-0) y a Uribealdea R.T( 19-5) y colocarse como primeras de grupo, lo que le daba un cruce más sencillo a priori para llegar a la final de Oro.
Pero las chicas dirigidas por Jannette Walker tuvieron poca fortuna en las semifinales, y caían derrotadas ante el U.P. Valencia por 17-0, en un gran partido de las locales que estaban muy motivadas, sumado a la poca fortuna de las visitantes, que acusaron cansancio y cometieron varios errores en defensa, claves para el resultado final.
Esta derrota las llevó a disputar la final de la Copa de Plata, dónde se impusieron al Uribealdea R.T. por 17-5.
Por tanto, terceras en la clasificación general en este grupo, ya que el 19 de junio disputa la fase previa el otro grupo de equipos de la Serie. Este puesto les da una plaza en la Final de la Serie Nacional de Sevens, que se disputará en Madrid el 26 de junio, junto con la final masculina.
Las universitarias malagueñas preparan a conciencia esta final para intentar cerrar una gran temporada.
Las jugadoras participantes han sido: María Centurión, María Guerrero, Victoria Langdale, Valeria Claudia Hiraldo Cuevas, Mentxu Hidalgo, Cintia Loyola, Alejandra Quiroga, Cristina Albert, Cristina Cueto y Ariamna Armenteros, dirigidas por Jannette Walker y con Rocío Abril como delegada.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: