El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

domingo, 13 de junio de 2010

Los Jaguares arribaron a Bucarest


Los Jaguares arribaron a Bucarest
(Buenos Aires, 7 de junio de 2010) El Seleccionado Argentino de los Jaguares llegó esta tarde a Bucarest, Rumania, donde entre el 11 y el 20 de junio disputará la Nations Cup 2010.
El equipo dirigido por Daniel Hourcade y Raúl Pérez arribó a la capital de Rumania a las 16:00 (hora local, +6 respecto de nuestro país), tras hacer escala en Madrid, y realizó el check in en el Crowne Plaza Hotel, donde se hospedará durante su participación en el certamen.
"Este plantel cuenta con jugadores de mucha calidad individual y tenemos que tratar de lograr el buen funcionamiento en conjunto. Se formó un muy buen grupo y confiamos en hacer un buen papel en el torneo", analizó el jugador de Tucumán Rugby Club, Benjamín Macome, quién además reconoció que "todavía nos faltan ajustar varios aspectos del juego, a pesar de que en Buenos Aires trabajamos dos días en lo que respecta al sistema de juego. Durante esta semana vamos a ultimar todos los detalles para llegar al viernes de la mejor forma posible".
Por la tarde, los jugadores realizaron una actividad regenerativa en la pileta del hotel, junto con el Preparador Físico del plantel, Fernando Herrera, en tanto que a las 20:00, los integrantes del Seleccionado participaron de una reunión junto con los entrenadores, quienes plantearon las pautas y los objetivos de la gira, y a las 21:00, los Jaguares cenaron en el Hotel.
"Mañana ya vamos a empezar a analizar a Italia, que sabemos que es un equipo duro, que cuenta con jugadores profesionales y que están en un buen nivel. Va a ser duro el debut, como también lo serán los partidos ante Rumania, que clasificó al Mundial, y Escocia A", confesó el tercera línea.
Cabe destacar que el conjunto Nacional debutará en la Nations Cup 2010 el próximo viernes, 11 de junio, ante Italia A, mientras que el martes 15 se enfrentará con Rumania, en tanto que el domingo 20 cerrará su participación en el certamen ante Escocia A.
Para culminar, Macome reveló que el objetivo del equipo es salir campeón y añadió que "sabemos que será difícil lograrlo, pero tenemos buenos jugadores y pretendemos desarrollar un buen juego y ganar los tres partidos. En lo personal, espero poder jugar lo máximo posible, mejorar mi nivel como jugador e insertarme bien en el equipo".
Créditos: Prensa UAR.
Foto 1: Rodrigo Bruno en Bucarest

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: