El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

martes, 8 de junio de 2010

Los Pumitas entrenaron en Newell's Old Boys


Los Pumitas entrenaron en Newell's Old Boys
(Rosario, 4 de junio del 2010) El Seleccionado Argentino de Menores de 20 años realizó hoy el reconocimiento de campo en el Estadio de Newell's Old Boys de Rosario, donde mañana a las 16:00 jugará contra Inglaterra su debut en el Junior World Championship 2010.
Por la mañana, cada jugador del plantel argentino participó de una charla personal con los entrenadores, mientras que a las 12:3,0 almorzaron y posteriormente descansaron en sus respectivas habitaciones hasta las 15:00, cuando se dirigieron al "El Coloso del Parque".
Una vez en el estadio, los jugadores hicieron el reconocimiento de campo y efectuaron el único entrenamiento del día y el último antes del debut en el Mundial Juvenil IRB 2010, bajo las órdenes del capitán Alan Kessen.
Mañana, a partir de las 16:00, la Selección Argentina de Menores de 20 años, dirigida por Rolando Martin , Alejandro Molinuelo y Gustavo Cohen, disputará su primer partido del campeonato frente a Inglaterra, en tanto que a las 14:00, se enfrentarán Irlanda y Francia, ambos encuentros serán televisados por ESPN+ en vivo.
Créditos: Enrique Galleto.
Foto 1: Entrenamiento en Newell's Old Boys
A continuación se detallan las formaciones de ambos equipos:
Argentina: Alexis Barone, Emiliano Coria, Esteban Viale; Martín Chiapesoni, Javier Ortega Desio; Gonzalo Vila, Tomás De La Vega, Alan Kessen (capitán); Santiago Méndez, Ignacio Rodríguez Muedra; Dan Isaack, Brian Ormson, Federico Haustein, Manuel Montero ; Ramiro Moyano.
Suplentes: Francis Errecaborde, Tomás Baravalle, Damián Arias, Lucas Ponce, Federico Miranda , Valentín Cruz y Matías Masera.
Entrenadores: Rolando Martin , Gustavo Cohen y Alejandro Molinuevo.
Inglaterra: Joe Marler, Arthur Ellis, Shaun Knight; Calum Green, Charlie Matthews; Will Welch, Jacob Rowan (capitán), Jacko Wray; Sam Harrison, Freddie Burns; Marcus Watson, Tom Casson, Jonny May, Christian Wade; Tom Homer.
Suplentes: Jamie George, Lee Imiolek, George Kruis, Alex Gray , Charlie Davies, Rory Clegg y Andy Forsyth.
Entrenador: Mark Mapletoft
Estadio: El Coloso del Parque, Newell's Old Boys.
Kick Off: 16:00 (ESPN+ en vivo)
Referee: John Lacey (Irlanda)
Jueces de Touch: Garratt Williamson (Nueva Zelanda) y Emilio Traverso (Argentina).
Declaraciones:
Brian Ormson (Pucará - U.R.B.A.):
"Estamos todos con muchas ganas de que llegue el día del primer partido. Tenemos que pensar en estar concentrados y en hacerlo lo mejor posible".
"Contra Inglaterra imagino que será un encuentro con muchos roces físicos, muy duro y dinámico. Se va a plantear un partido muy rápido, en el cual vamos a tener que dar el cien por cien de nosotros durante los 80 minutos".
"Sabemos que se vendieron muchas entradas y estamos expectantes por lo que puede llegar a ser el ambiente el sábado. Estoy seguro de que se va a dar un marco muy lindo, y ese es el plus que tenemos nosotros por ser locales y jugar en nuestro país. Van a haber muchos chicos de infantiles de distintos clubes, así que va a ser algo único".


PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: