El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

domingo, 13 de junio de 2010

GIRA INTERNACIONAL DE LOS ESCORIONES A EDIMBURGO


La Asociación de veteranos de Rugby de Granada ha regresado de su tradicional Gira anual.
Esta es la segunda edición ya que el año pasado se realizo a Roma.
Este año la visita se ha desarrollado a tierras escocesas, a Edimburgo y sus alrededores, con visita a las “Tierras Altas”, las conocidas “Highlands”, y al Lago Ness, así como al castillo y sus alrededores.
Una expedición compuesta por 52 personas entre jugadores y familiares que ha podido disfrutar de unos días de turismo y Rugby en un magnifico ambiente de camaradería.
El programa incluía como es costumbre un partido contra un equipo local, en este caso de North Berwick, los “Puffin Gannets”, que ofrecieron sus magnificas instalaciones para disputar el partido y el tradicional “Tercer Tiempo” en el que las “pintas”de cerveza y el magnifico whisky local alentaron los cánticos de ambos equipos.
Tan buena fue la impresión que han tenido de los “escoriones”, que ya han formalizado su participación en el VI Memorial Manuel Haro Vallejo que tendrá lugar el 14 de mayo de 2011, aquí en Granada.
La Gira ha contado con la inestimable colaboración de la organización europea de veteranos “Golden Oldies”, en la persona de Mauricio Díaz, chileno afincado en este país.
También ha colaborado en la misma la Destilería Liber que ha promocionado su magnifico Whisky “Embrujo de Granada” en la cuna de esta bebida.
En definitiva una experiencia inolvidable en la que el Rugby ha servido de vinculo para establecer nuevas amistades.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: