El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

martes, 8 de junio de 2010

Trofeo Corpus


El equipo madrileño se llevó el Trofeo Corpus al vencer en la final al Olímpico de Pozuelo, en una jornada marcada por el exceso de calor
El CR Cisneros se adjudicó la XVIII edición de un Trofeo Corpus Rugby X marcado por el tremendo calor con el que Toledo recibió el pasado sábado a los participantes de este torneo.
El campo de rugby de la pista de atletismo de Sta.Maria de Benquerencia se convirtió en un hervidero que, por el contrario, no fue un impedimento para disfrutar de una de las mejores jornadas de rugby de todo el año en la Ciudad Imperial.
E l Sarrión Toledo volvió a organizar una cita que fue un rotundo éxito y en el que la afición toledana respondió de nuevo pese a las altas temperaturas registradas en la instalación capitalina.
Sin embargo, el equipo de la capital regional no se pudo hacerse con la espada toledana, trofeo que fue a parar a manos de la escuadra que mejor rugby demostró, el C.R Cisneros.
El conjunto madrileño impuso su calidad durante todo el Torneo, y se presentó en la final con el cartel de favorito ante el Olímpico de Pozuelo, campeón de la anterior edición del Torneo.
Y no defraudó. Con un equipo muy joven, comandado por Santiago Fdez.Varone, capitán del conjunto de División de Honor B y por varios internacionales sub. 19 y 21, el C.R Cisneros no tuvo piedad de su rival en el encuentro decisivo. El resultado final (20-5) dejó a las claras la superioridad mostrada por el cuadro madrileño durante todo el torneo.
El toledano Pablo Hayali, jugador salido de la cantera del Sarrión, y actualmente el conjunto colegial, fue uno de los protagonistas de la final, anotando uno de los ensayos que otorgaron el título al equipo madrileño.
En la final de plata, el Stone Islands se impuso por 28- 19 al conjunto gallego del Campus Ourense Rugby , que jugó todo el Torneo reforzado con varios jugadores del equipo local.
Los chavales del equipo juvenil del Club Rugby Toledo actuaron como teloneros de lujo antes de la gran final, en un choque frente a sus homólogos del C.R. Valdemoro, a los que acabaron derrotando por un claro 26-10.
De este modo, un año más Toledo cumplía con su cita anual con el rugby, en las fiestas grandes de la Ciudad.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: