El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

martes, 29 de junio de 2010

Formación y actividad de Francia para enfrentar a Los Pumas


Formación y actividad de Francia para enfrentar a Los Pumas
(Buenos Aires, 22 de junio de 2010) El Head Coach del Seleccionado de Francia, Marc Lievremont, confirmó la alineación titular para enfrentar a Los Pumas, el próximo sábado, 26 de junio, a partir de las 15:45, en el estadio José Amalfitani.
A las 8:00, la delegación francesa desayunó en el Hotel Emperador, donde se encuentra alojada. Una hora más tarde, los jugadores participaron de una reunión, donde el entrenador del equipo, Marc Lievremont, anunció la formación para jugar ante Argentina, y posteriormente llevaron a cabo un análisis de video.
Al finalizar, Francia se dirigió rumbo a las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, para efectuar el único entrenamiento de la jornada. El mismo, comenzó con una breve entrada en calor, y a continuación el conjunto francés se dividió en forwards y backs, donde los delanteros practicaron ruck y los tres cuartos jugadas. Para culminar, el equipo ensayó movimientos generales de juego en ataque.
Posteriormente, siete jugadores atendieron a los medios de prensa presentes en el Hotel Emperador, en tanto que a las 13:00, el Seleccionado efectuó el almuerzo.
Por la tarde, los integrantes del conjunto dirigido por Marc Lievremont recorrieron el centro de la ciudad de Buenos Aires, en tanto que a las 21:00, Francia cenará en el hotel.
Créditos: Prensa UAR.
Foto 1: Francois Trinh-Duc
A continuación se detalla la formación de Francia:
Formación de Francia:
1- Fabien Barcella
2- Dimitri Szarzewski
3- Nicolás Mas
4- Pascal Pape
5- Lionel Nallet
6- Thierry Dusautoir (capitán)
7- Louis Picamoles
8- Julien Bonaire
9- Morgan Parra
10- Francois Trinh-Duc
11- Julien Malzieu
12- Florian Fritz
13- Lionel Mazars
14- Vincent Clerc
15- Jerome Porical
Suplentes:
16- Guilhem Guirado
17- Jean Baptiste Poux
18- Julien Pierre
19- Gregory Lamboley
20- Dimitri Yachvili
21- David Skrela
22- Aurelien Rougerie
Entrenador: Mark Lievremont.
Declaraciones:
Louis Picamoles (Montpellier - F.F.R.):
"A pesar de que el partido del viernes pasado ante Argentina A fue complicado, esa victoria nos permitió recuperar confianza luego de la derrota ante Sudáfrica. Ahora llegamos mejor al partido del próximo sábado ante Los Pumas".
"Aún no hemos definido del todo como vamos a preparar el partido ante Argentina. Sabemos muy bien el rugby que juegan Los Pumas, los conocemos mucho, son un buen equipo y es por eso que tenemos que prepararnos de la mejor forma para el partido del sábado".
"Nos estamos preparando para disputar un buen partido y para recuperarnos de la derrota ante Sudáfrica. No queremos pecar de agrandados y pensar sólo en ganar, sino en recuperar su juego y su identidad, y que si logramos el triunfo sea producto de eso".

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: