El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

martes, 29 de junio de 2010

LOS PUMAS ENTRENARON EN PILAR


Los Pumas entrenaron en Pilar
(Buenos Ares, 22 de junio de 2010) El Seleccionado Argentino de rugby entrenó en un solo turno con vistas al Test Match del próximo sábado ante Francia, por la Copa Personal.
El elenco dirigido por Santiago Phelan tuvo su primera práctica en las instalaciones que el club Belgrano Athletic posee en Pinazo. Allí, bajo las órdenes de Mariano Fernández, los jugadores llevaron a cabo una entrada en calor, la cual se basó en ejercicios de flexibilidad y elongación. Luego, el plantel realizó trabajos vinculados al sistema de ataque, reposicionamiento y el control de la pelota.
Una vez finalizado el entrenamiento, Los Pumas regresaron al hotel, donde almorzaron. Posteriormente, el plantel descansó en sus habitaciones durante la tarde, al mismo tiempo que la mayoría de los integrantes de la delegación optó por mirar por televisión el partido entre Argentina y Grecia, correspondiente al Mundial de Fútbol.
Por su parte, a las 19:30, el plantel se dividió en forwards y backs. Los delanteros partieron hacia el club Deportiva Francesa, en donde ensayaron jugadas de line out, mientras que los backs se quedaron en el hotel y participaron de un análisis de video sobre el contra ataque del equipo galo.
La cena del seleccionado se efectuará a las 21:00 en el hotel.
Cabe destacar que mañana, desde las 15:30, el plantel llevará a cabo un entrenamiento abierto para la prensa y luego cuatro jugadores estarán disponibles para hacer entrevistas. La práctica se desarrollará en la sede de Pinazo del club Belgrano Athletic.
Créditos: Prensa UAR.
Foto 1: Agulla elongando
Declaraciones:
Horacio Agulla (Leicester Tigers - R.F.U.):
"Empezamos muy bien la semana. Hicimos una fuerte autocrítica y cada uno sabe lo que hizo bien y en lo que tiene que mejorar. Tenemos una semana para trabajar y corregir los errores que cometimos. Estoy convencido que somos capaces de revertir lo hecho en los dos partidos previos, pero para eso será clave tener mucha concentración."
"Francia es un gran rival y será un partido durísimo. Hoy por hoy tenemos que pensar en nosotros, estar bien y tratar de plasmar en la cancha lo que venimos entrenando. Si logramos hacer esto no vamos a depender del rival que tengamos enfrente."
"Hay aspectos para mejorar, pero también se hicieron buenas cosas en los dos partidos, estuvimos bien en defensa y en los rucks en ataque los jugamos bien. Tenemos que ser positivos, trabajar en los errores y mejorar lo que hicimos bien".

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: