El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

martes, 29 de junio de 2010

LOS JAGUARES ENTRENARON PENSANDO EN RUMANIA

Los Jaguares entrenaron pensando en Rumania
(Buenos Aires, 13 de junio de 2010) El Seleccionado Argentino de los Jaguares realizó un nuevo entrenamiento en Bucarest con miras al partido que disputará el próximo martes, ante Rumania, a las 19:00 (hora local, +6 respecto de nuestro país).
La delegación Nacional desayunó por la mañana en el Crowne Plaza Hotel, donde se encuentra alojada, y posteriormente los forwards practicaron line-out, mientras que los backs participaron de un análisis de video.
"Esta semana estuvimos trabajando para corregir las formaciones fijas, porque ante Italia no nos salieron las cosas como pretendíamos, y es por eso que los forwards hicimos mucho hincapié en eso", admitió Ignacio Pasman, jugador de Club Champagnat.
Tras almorzar, los integrantes del equipo argentino descansaron en sus respectivas habitaciones hasta las 17:00, momento en el cual participaron de un nuevo análisis de video, acerca del juego de Rumania.
"Estoy muy contento por haber sido convocado, se formó un lindo grupo y hay una buena relación entre todo el plantel. Estuvimos entrenando bien, a pesar de que se complica por el calor que hace", agregó el tercera línea.
Además, Pasman se enfocó en el Seleccionado local, rival de la próxima fecha: "Rumania es un equipo muy fuerte, áspero y que le gusta mucho el juego en el contacto, y es por eso que basan su juego en los forwards. Creo que será clave poder evitar que ellos avancen por los delanteros porque por afuera podemos hacer la diferencia".
El único entrenamiento de la jornada comenzó con una extensa entrada en calor, a cargo de Fernando Herrera, en tanto que a continuación practicaron movimientos generales de juego, tanto en ataque como en defensa, mientras que para culminar los forwards hicieron line-out y scrum y los backs ensayaron jugadas.
Cabe destacar que el próximo martes, 15 de junio, los Jaguares enfrentarán a Rumania en el Arcum of Triumph National Stadium, en Bucarest, a partir de las 19:00 (hora local, +6 respecto de nuestro país), por la segunda fecha de la Nations Cup 2010.
Para culminar, el jugador de Champagnat se mostró feliz por integrar el Seleccionado de los Jaguares: "Estoy muy contento por estar acá en Rumania con este grupo de jugadores y porque hayan confiado en mí, sobre todo porque justo antes de viajar estuve lesionado. Es muy bueno que me sigan teniendo en cuenta y quiero colaborar con el equipo y aprender lo máximo posible".


PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: