El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

jueves, 10 de junio de 2010

ESCUELA DE RUGBY CINTA EN TOLEDO



http://www.clubrugbytoledo.com
La Escuela Infantil del Club Rugby Toledo sigue creciendo a pasos agigantados, y comienza a dar sus primeros frutos.
El pasado fin de semana acudieron invitados por la FER al I Torneo escolar de rugby cinta, celebrado en el madrileño polideportivo de Puerta de Hierro
Los toledanos compitieron con dos equipos formados por chicos de los diversos Centros a los que han visitado en los últimos meses gracias al proyecto "un tren de valores" de la Federación española de rugby.
El éxito fue total y absoluto, quedando campeones en la categoría de 1º y 2º de la ESO, y subcampeones en la de 3º y 4º, entre mas de una treintena de equipos de distintos Centros de la Comunidad de Madrid.
Los chavales tuvieron la oportunidad de conocer y fotografiarse con las integrantes de la selección española femenina de rugby seven, que amablemente posaron con la expedición toledana, y de ser entrevistados para FERUGBY.TV , canal televisivo de la Federación Española.
Oscar Arroyo, coordinador de la Escuela de rugby del conjunto toledano, agradeció la colaboración de todos los Centros educativos que se han sumado a esta iniciativa en nuestra localidad, así como a las Federaciones española y madrileña, por la invitación a este Torneo y por la organización del mismo.
Los integrantes de estos dos equipos ganadores fueron:
Equipo Categoría 1º y 2º de la ESO : Alfredo Herrero, Juan Sánchez, Sara Barhound, Miguel Ángel Simón, Daniel de Paz, David, Mora, Pablo Torres, Jorge Ramírez.
Equipo Categoría 3º y 4º de la ESO : Brian Coronel, Isaac Mamou, David Fernández, Jorge López, Carlos González, Senén Garcia.


PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: