El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

domingo, 6 de junio de 2010

Fecha de descanso en Campeonato Metropolitano de Rugby

Nota de Prensa MR022
Fecha de descanso en Campeonato Metropolitano de Rugby
(Lima-Perú) Este fin de semana no habrá fecha de rugby según el fixture elaborado a principio de años por la Federación Peruana de Rugby (Ver Adjunto), lo cual sirve para que los equipos puedan ajustar sus estrategias a emplear en lo que resta de los partidos de vuelta antes de los Playoff.
Haciendo un repaso de las ubicaciones en las tablas, en la Primera División: El equipo de Newton UPC marcha primeros y se mantiene invicto en este 2010. En la segunda ubicación se encuentra el equipo de Old Markhamians quienes no piensan perder el paso cuando en la 7ma fecha se enfrenten con Las Aguilas de U.Lima quienes buscan recuperarse de la 6° posición. Mientras que Las Abejas de Alumni que se encuentran en la 3° posición actualmente, se enfrentarán con el equipo de All Blues de Alpamayo, ubicado en la 5° posición; ambos equipos necesitan el triunfo el cual les asegure su cupo dentro de los Playoff. Por otro lado Los Moches de U.Agraria marchan 4° y tendrán un duro encuentro ante los punteros.
En la División de Intermedia, Newton UPC B marcha primero en la puntuación, seguido muy de cerca por Los Cruzados de PUCP quienes marchan en la segunda ubicación. Old Markhamians marcha en la tercera ubicación y llegarán a la 7ma fecha muy motivados tras su victoria en la fecha pasada ante Los Cruzado y tendrán una prueba difícil ante U.Lima B quienes marchan en la quinta ubicación. En la cuarta ubicación el equipo de U.Ricardo Palma buscará seguir sumando puntos, como lo hizo en la fecha pasada, donde consiguió un importante empate ante el puntero. En la sexta ubicación Blue Sharks de USIL espera sorprender al puntero y seguir sumando puntos como lo hizo en la fecha pasada ante U.Lima B.
En la rama femenina Las Moches de U. Agraria lideradas por Cristina Villalobos marchan en la primera ubicación, mientras que Las Fleins de Newton UPC se encuentran en la segunda ubicación y no le pierden el paso. Las chicas de Rugby Femme de Alumni marchan en la tercera ubicación.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: