El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

miércoles, 30 de junio de 2010

Resultados 9na fecha Campeonato Metropolitano de Rugby

Nota de Prensa MR028
Resultados 9na fecha Campeonato Metropolitano de Rugby
(Lima-Perú) El fin de semana se jugó la penúltima fecha del Campeonato Metropolitano que ya tiene a sus dos clasificados de Playoff en la Primera División que son Flaming Lions de Newton UPC y Old Markhamians, el tercer y cuarto cupo hasta la última fecha estará en disputa por 3 equipos que son Las Abejas de Alumni, Los Moches de U.Agraria y All Blues de Alpamayo, mientras que en la División Intermedia ya se conocen a los 3 clasificados a Playoff; Newton UPC B, Los Cruzados de PUCP y Markham B. Aun el equipo de U.Ricardo Palma y USIL tienen chance de entrar en la 4° posición, en donde la ultima fecha será decisiva para ambos, donde chocarán por ese cupo.
En la primera división; en uno de los partidos más importantes de la jornada, el clásico moderno entre Las Abejas de Alumni y Flaming Lions de Newton UPC dejo un muy buen sabor a los asistentes al Colegio Newton con una demostración de muy buen rugby, en donde Flaming Lions pudo remontar un score que por momentos era adverso y se impuso ante Las Abejas por 30 a 18 y con ello pudo mantener el invicto y clasifican 1° a Playoff y esperan conocer quién será el 4° clasificado para enfrentarlo y conseguir su pase a la Final. Por otro lado Old Markhamians clasificado en la segunda ubicación tras derrotar a Los Moches por 17 a 12, espera conocer al 3° en la clasificación que se conocerá en la última fecha. En otro resultado, Las Aguilas de U.Lima complicaron a All Blues de Alpamayo y los derrotaron por 38 a 17. Cabe recordar que Alumni y Alpamayo tienen un partido pendiente de jugarse entre ellos.
En la división de intermedia el equipo de Newton UPC B derrotó a Los Cruzados de PUCP por 70 – 29 afianzándose en la 1° ubicación, el equipo de U.Lima B complicó su clasificación a Playoff a U. Ricardo Palma derrotándolo por 22 a 17, finalmente el equipo de Blue Sharks de USIL derrotó a Markam B por 23 a 12. En la última fecha Los Cruzados y Markham B definirán el 2° y 3° lugar en la clasificación para Playoff.
En la División Femenina Las Moches de U.Agraria derrotaron a Las Fleins y Rugby Femme Alumni por 17 a 5 y 25 a 0 respectivamente, triunfos que las colocan antes de finalizar el Campeonato como las Campeones de su división.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: