El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

martes, 8 de junio de 2010

Los Pumas listos para viajar a Tucumán


Los Pumas listos para viajar a Tucumán
(Buenos Aires, 5 de junio de 2010) Los Pumas finalizaron hoy la concentración previa con vistas al primer compromiso de la ventana de junio, frente a Escocia, el próximo sábado 12, en Tucumán, desde las 16:00.
Durante la jornada de hoy, el elenco Nacional entrenó en doble turno, en las instalaciones del colegio San Mateo, en la localidad de Pilar. Ambos entrenamientos estuvieron basados en el aspecto defensivo, haciendo hincapié en distintas situaciones de juego a partir del contacto.
Una vez finalizado el entrenamiento vespertino, los integrantes del seleccionado merendaron en el colegio mencionado y posteriormente se produjo la desconcentración.
Cabe destacar, que Los Pumas tendrán libre la jornada de mañana y el lunes 7, a las 8:15, partirán desde Aeroparque con destino a la ciudad de Tucumán. El plantel definitivo de 23 jugadores junto con la Atención a la Prensa de la semana en Tucumán, será anunciado por gacetilla de prensa, mañana domingo.
Créditos: Prensa UAR.
Foto 1: Lucas González Amorosino
Declaraciones:
Lucas González Amorosino (Leicester Tigers - R.F.U.):
"Fueron dos días de entrenamientos muy intensos, en los cuales trabajamos tanto en defensa como en ataque. Es bueno haber podido juntarse estos días porque nos permite llegar mejor preparados y encarar la semana en Tucumán, no teniendo que empezar de cero."
"La última gira no pude estar por una lesión y estaba con muchas ganas de poder volver a formar parte del Seleccionado. Para mi es un honor vestir la camiseta Argentina y espero tener la oportunidad de hacerlo en estos partidos que se vienen."
"Jugar en Argentina es algo muy lindo. En Tucumán sabemos que el rugby se vive de una manera especial y eso será otro motivo para dejar lo mejor de nosotros en la cancha. De todas maneras todavía queda una semana y hay que ir paso a paso."


PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: