El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

martes, 1 de junio de 2010

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE RUGBY SOLUCIONES 2010

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE RUGBY SOLUCIONES 2010
"ENTRENAMIENTO DE CALIDAD" Madrid, 2, 3 y 4 de julio de 2010
PRESENTACIÓN
Tenemos el placer de presentar el IV Congreso Técnico Internacional de Rugby Soluciones, el evento más importante de toda España dirigido a Directores Técnicos, Entrenadores de todas las categorías, Monitores, Educadores y Preparadores Físicos del mundo del Rugby. Tres jornadas de conferencias con los mejores expertos en Rugby nacionales e internacionales.
PROGRAMA
Con la asistencia confirmada de nuestros invitados; Steve McDowell, Steve Aboud, Mario Barandiarán, Regis Sonnes, Franco Ascione, Tiki Inchausti, Pablo Tomás García y Luis Javier Portillo, hemos desarrollado un programa de lo más ambicioso que te puedes descargar aquí.
NUESTROS INVITADOS
Steve McDowell Stephen Aboud M. Barandiarán Regis Sonnes Franco Ascione Tiki Inchausti P. Tomás García L. Javier Portillo
INTERCAMBIO DE CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIAS
Durante tres días intentaremos debatir sobre estos temas, ofrecer los puntos de vista de los mejores expertos a nivel internacional, mediante un Congreso dinámico, en el que se entrecruzan diferentes formas de presentaciones. Combinando el evidente interés de los asistentes, la proximidad y profesionalidad con la que intervienen los ponentes, la interacción entre los participantes en el Congreso es constante, lo que enriquece el flujo de experiencias y expectativas.
LUGAR
Facultad de C.C. de la Actividad Física y del Deporte (INEF) Universidad Politécnica de Madrid
C/ Martín Fierro, 7
28040 Madrid
INSCRIPCIONES
Las inscripciones se realizarán rellenando este formulario primero y realizando el pago después para confirmar tu plaza, mediante transferencia bancaria a la cuenta:
0049 - 1678 - 15 – 2590089930. Precio: 150€ hasta el 27 de junio
Precio: 200€ durante la semana del Congreso
Una vez realizada la transferencia, PARA QUE PODAMOS CONFIRMARTE la inscripción, envíanos un correo electrónico a la dirección formacion@rugbysoluciones.com, indicando; nombre y apellidos, fecha de la transferencia, un email y/o teléfono de contacto.
Puedes contactar con nosotros para solicitar más información sobre el Congreso, el procedimiento del registro, confirmaciones de asistencia, patrocinios, etc, a través de formacion@rugbysoluciones.com.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: