El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

martes, 29 de junio de 2010

Los Pumas alternaron su preparación con actividades de difusión


Los Pumas alternaron su preparación con actividades de difusión
(Mar del Plata, 17 de junio de 2010) A dos días del segundo Test Match ante Escocia, en Mar del Plata, el Seleccionado Argentino de rugby alternó su agenda entre su preparación y distintas actividades que contribuyen al desarrollo del rugby en la ciudad balnearia.
Durante la mañana, los forwards ensayaron line out en el complejo Pehuen, mientras que los backs tuvieron una charla técnica en la cual se trataron temas vinculados al contragolpe.
A continuación, el capitán, Felipe Contepomi, junto a Lucas González Amorsino y Martín Rodríguez, participaron de una sesión con los medios de comunicación, en uno de los salones del hotel.
Por la tarde, Los Pumas entrenaron en las instalaciones del club Unión del Sur, en Parque Camet y luego los jugadores Lucas Borges, Rafael Carballo y Nicolás Vergallo se dirigieron hasta el Estadio Polideportivo Islas Malvinas y participaron de una actividad con más de 300 infantiles de los distintos clubes y colegios que practican rugby en Mar del Plata. El contacto con los niños incluyó preguntas de todo tipo, en las cuales los jugadores sintieron el cariño de la gente y firmaron autógrafos.
Por su parte, a las 19:30, los entrenadores, Mauricio Reggiardo y Fabián Turnes, llevaron a cabo una clínica de rugby, abierta para entrenadores y público en general, en el lugar mencionado anteriormente.
Cabe destacar, que Los Pumas realizarán mañana el reconocimiento al campo de juego del estadio José María Minella, en lo que será la última actividad del equipo, de cara al Test Match del próximo sábado ante Escocia, a las 15:45.
Foto 1: Pumas con infantiles
Atención Medios de Prensa:
Se informa a los periodistas que hayan sido acreditados, que el retiro de credenciales, se efectuará entre hoy y mañana viernes, en el horario de 17:00 a 20:00, por el NH Gran Hotel Provincial.
Declaraciones:
Lucas González Amorosino (Leicester Tigers - R.F.U.):
"Es una semana de trabajo, de esfuerzo, venimos de una derrota, la idea es empezar a sumar para el próximo sábado, nos pusimos en la cabeza que hay que ganar o ganar, la idea fue entrenar todos los puntos débiles que tuvimos".
"Tenemos que atacar más sin la pelota, largarnos a jugar, tenemos un sistema de juego para hacer un rugby dinámico, animarnos, equipo tenemos y jugadores también".
"Es un orgullo vestir esta camiseta, ahora que me toca de arranque es una sensación rara, voy a tratar de dejar todo como lo intento hacer en todos los partidos y sumar al equipo, estamos acá para sumar".
Martín Rodríguez (Atlético del Rosario - U.R.B.A.):
"Estamos de la mejor manera, entrenando duro para corregir los errores que tuvimos en el partido pasado, tenemos que mejorar los puntos flojos. No nos gustó como se jugó el sábado y menos de local, pero por suerte tenemos la revancha de dar vuelta lo que hicimos".
"Es la primera vez que me toca jugar acá, es un orgullo, me pone muy contento que me puedan venir a ver mis amigos, mis familiares, jugar con la gente, en el Estadio se siente, porque la gente no para de alentar, hablando con los escoceses se dan cuenta, les cuesta, no entienden cómo se vive el rugby en Argentina".
"El partido será parecido al anterior, viendo los videos cada uno de los equipos algo va a cambiar igual, nosotros intentaremos cambiar la parte defensiva, ya que dejamos muchos huecos, esperemos que sea un mejor partido".
Continúa la venta de entradas
Siguen a la venta las entradas anticipadas para el Test-Match entre Los Pumas y Escocia, que se jugará el sábado 19 de Junio, a las 15:30, en el Estadio José María Minella.
Las anticipadas con descuento por tiempo limitado se pueden conseguir en el sitio www.tuentrada.com , pagando con Visa hay un 10% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés.
También se podrán adquirir en los puntos de venta de Tuentrada.com, en Mar del Plata "Platea 8", Peatonal San Martín 2371 (Galería San Martín), de Lunes a Viernes de 10 a 13 hs. y de 15:30 A 20:30 hs., Sábados de 10 a 20 hs.
Quienes deseen comprar sus entradas en la ciudad de Mar del Plata, también las podrán adquirir en la sede de la Unión de Rugby de Mar del Plata, en calle Balcarce 4461, de 10 a 20 hs. Los que compren las entradas en la Unión, no abonarán el costo por servicio.


PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: