El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

lunes, 29 de marzo de 2010

CURSO DE FORMACION DE RUGBY SOLUCIONES

RUGBYSOLUCIONES OFRECE UN NUEVO CURSO DE CLUB ACREDITADO POR LA INTERNATIONAL RUGBY BOARD

RUGY SOLUCIONES lanza la Formación Tutorizada de Entrenadores, bajo la prestación del servicio de CURSO DE CLUB. Con la novedad de que este curso tiene la acreditación de IRB y de Rugby Soluciones para aquellos que lo realizan.

El objeto del curso es:

- Asesorar para conseguir estructurar los conocimientos ya adquiridos por los entrenadores, de forma que éstos se conviertan en objetivos específicos de trabajo con los jugadores.
- Ofrecer las pautas metodológicas necesarias para que puedan aplicar, con eficiencia en los entrenamientos, el planteamiento seleccionado.

Para asegurarse la óptima consecución de los objetivos planteados, se propone poder desarrollar esta actividad bajo el formato de formación tutorizada, a través de un asesoramiento personalizado en cuanto al contenido y a la forma a trabajar, en función de las características y nivel de los equipos que dirigen los entrenadores.

Se propone una estructura de curso que parte de un total de 40 horas de formación presencial tutotrizada, dividida en dos jornadas de trabajo especiadas entre sí, como mínimo, entre cuatro y seis semanas.
Curso de formación
40 horas
Jornada 1 Jornada 2
20 horas 20 horas


Como se refleja en el gráfico esta distribución permite diseñar jornadas constituidas por módulos de 5 horas cada uno, y así poder combinar contenidos tanto de adquisición como de aplicación.
PARA MÁS INFORMACIÓN: formacion@rugbysoluciones.com

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: