El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

domingo, 7 de marzo de 2010

TORNEO CLAUSURA- CAMPEONATO METROPOLITANO 2009



NOTA DE PRENSA MR005-2010
Resultados Torneo Clausura - Campeonato Metropolitano 2009
(Lima - Perú) Dentro de un gran marco de público que alborotó las tribunas desde tempranas horas de la tarde de hoy sábado, se llevó acabo la final del Torneo Clausura 2009 en la cancha de la PUCP.
Old Markhamias llegaba a este encuentro con hambre de triunfo y con una consigna clara; ganar este encuentro y obtener su pase a la final del campeonato metropolitano para enfrentar a los Flaminglions de Newton-UPC (Campeones del Apertura). Por otro lado Alumni, llegaba al encuentro con una pretemporada intensa, en donde la mayoría de sus backs regresaron de la gira a La Habana con un juego muy dinámico que le dió resultados en tierras cubanas.
El sólido despliegue tanto de los forwards y de sus backs le sirvieron a Old Markhamians obtener el objetivo trazado y lograron vencer a Las Abejas de Alumni por un score de 30-17, siendo los Campeones del Torneo Clausura 2009 y ahora tendrán que enfrentar a los Flaminglions de Newton-UPC en calidad de visita, dándose así una nueva versión del Clásico British Lions local.
Teniendo confirmada la llegada de un referee argentino para poder arbitrar esta final, se espera confirmar en las próximas horas el día y la hora para el próximo fin de semana en que se llevará a cabo esta tan esperada final en las canchas del Colegio Newton.


PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: