El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

viernes, 5 de marzo de 2010

II JORNADA DE PROMOCION DE RUGBY EN ALICANTE


Akra Barbara Rugby Club – Alicante
Comisión de Comunicación
NOTA DE PRENSA

Éxito de la II JORNADA DE PROMOCIÓN DE RUGBY en Alicante

Durante la mañana de este sábado 27 de febrero, el Akra Barbara Rugby Club de Alicante, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes organizó una jornada de promoción de rugby para jóvenes y niños. El objetivo de esta actividad era el de dar a conocer este deporte entre los jóvenes alicantinos y por supuesto las posibilidades de practicarlo en la ciudad con el Akra Barbara en la Escuela Municipal.
Fue una jornada muy interesante a la que asistieron un buen número de chicos y chicas con edades que van desde los 3 hasta los 17 años. Además el clima dio una tregua al deporte y a la diversión, con lo que los asistentes participaron en los diferentes juegos que proponían los monitores dependiendo de la edad de los niños. La modalidad del “rugby-cinta” fue la estrella de día y los chicos/as se lo pasaron en grande con un deporte hasta ahora desconocido para muchos de ellos. Estos pequeños “rugbiers”, algunos con sus padres, quedaron encantados con la actividad que tuvo su colofón con un típico “tercer tiempo” en el que los chicos y chicas recibieron una medalla por su participación en la jornada.
Para el Akra y para el deporte del rugby, estas actividades son muy importantes para el desarrollo de esta disciplina en nuestra ciudad y por ello la Escuela Municipal que gestiona el mismo club está abierta a chicos de entre 13 y 17 años. El futuro de este deporte son los jóvenes.


PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: