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Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

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viernes, 26 de marzo de 2010

LAS FRANQUICIAS PROTEGEN SUS DERECHOS EN UNA ASOCIACION

ACTA de la REUNION de FRANQUICIAS de VALLADOLID del 11 de MARZO de 2010
Asistentes: Ignacio Dávila (MARINERS), Javier Clouté y Santiago Toca (VACCEOS), Pedro Monzón (GATOS), Kote Olaizola (KORSARIOAK), ALMOGAVERS (Representado), ROCKS (Representado) y SEVILLA CF ANDALUCIA RUGBY (Representado).
En primer lugar se procedió a dar cuenta de la recepción de la propuesta de la Matriz de cara a establecer el marco de desarrollo de la SIR II, así como de la propuesta de asistencia a nuestra reunión de Diego Zarzosa y la decisión tomada por el Comité de Gestión. Dentro de la opinión unánime de la soberanía de la Asociación en su ámbito, se procede a analizar las propuestas recibidas y en base a los acuerdos previos de Sevilla y Madrid se proponen diferentes cuestiones al respecto.
Partiendo del objetivo de generar desde la propia SIR los recursos necesarios para inicialmente cubrir los presupuestos de producción y organización y posteriormente generar la posibilidad de profesionalizar el Rugby, se trabajan una serie de puntos que recoge Kote Olaizola en un documento que tras obtener el posterior visto bueno de los asistentes, trasladar a la Matriz.
Dicho documento queda adjunto a este acta:
A continuación se afronta el punto referido al motivo esencial de la reunión, la constitución de la Asociación de Franquicias.
Partiendo como guión del borrador de estatutos confeccionado como referencia de trabajo se analizan diferentes cuestiones.
-En primer lugar, los objetivos de la Asociación que se concretan en contribuir al desarrollo del Rugby en la Península Ibérica.
-La sede de la Asociación, que inicialmente se fija en Madrid.
-Se pasa a analizar los integrantes de la misma. Se barajan desde conceptos societarios que permitan una amalgama concreta de figuras, pasando por características de radicación y funciones a cubrir para conseguir nuestros objetivos.
-Las formas de ingreso tanto para los socios fundadores como para los de posterior adhesión. Se decidió establecer un canon de entrada que distinguiera a los asociados fundadores de los de nueva adscripción.
-Se procedió a establecer el porcentaje necesario para la toma de decisiones estructurales, como la admisión de nuevos asociados.
-Así mismo se debatió sobre el importe del canon de funcionamiento y se decidió posponer para la siguiente reunión la decisión de su cuantía.
-Después de analizar punto por punto los estatutos se procedió a su aprobación, quedando sobre la mesa otras cuestiones para su posterior decisión y recogida en el reglamento interno de la Asociación.
-Por último se procedió a cumplimentar el acta constitucional de la Asociación tras nombrar Presidente a Kote Olaizola, Vicepresidente a Alejandro Aguilera y Tesorero a Pedro Monzón.
Finalmente se decidió comisionar a Javier Clouté para la realización de los trámites correspondientes para el registro y demás formalismos necesarios. A continuación se realizó un rápido análisis de la documentación aportada referida a las diferentes posibilidades que la aprobación del tratado de Lisboa propicia en el espacio de las relaciones transfronterizas en el ámbito del deporte, emplazándose los asistentes para un trabajo más profundo y la aplicación a nuestra Asociación. Por otro lado, tanto Javier Clouté como Kote Olaizola expusieron diferentes posibilidades de relación a través de personas y organismos de referencia en el tema. Tras ello se procedió a levantar la sesión.


PASION OVALADA
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