El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

miércoles, 31 de marzo de 2010

I SESION MAGISTRAL DE RUGBY EN CATEGORIAS INTERMEDIAS




Tanto Felipe Rodríguez como yo, os informamos que el próximo 16 de abril, en el Nuevo Estadio de Alcalá de Henares, tendrá lugar la I Sesión Magistral de Rugby en Categorías Medias impartida por el entrenador Australiano Leonardo Mohamad.

Con esta I Clase Magistral de RUGBY en categorías intermedias, impartida por el entrenador australiano LEONARDO MOHAMAD, nuestra intención, además de reforzar a deportistas asistentes en los valores que trae implícito el deporte del RUGBY como son LA AMISTAD, LA GENEROSIDAD, EL ESFUERZO, EL RESPETO, EL COMPAÑERISMO, LA NOBLEZA, LA LEALTAD, etc. El objetivo, ofrecer una formación extra encaminada al completo desarrollo del deportista de rugby, cuya pretensión es la de llegar a la élite de este gran deporte que es el RUGBY.

DESARROLLO: Leonardo Mohamad.
LUGAR: Nuevo Campo de Alcalá (Alcalá de Henares, Madrid) C/ Jorge Guillén S/N
FECHA: 16 ABRIL 2010
INICIO: 10 Horas
INSCRIPCIÓN: 5 Euros / Pers grupos escolares (+10 ).
7 Euros individual.
(Incluye: seguro, material , diploma y tercer tiempo).

Podreis acudir en calidad alunmos/as o de entrenadores, y para inscribiros tendreis que hacerlo antes del 12 de abril mandando un correo electrónico a pasionovalada@hotmail.com con vuestro nombre, apellidos, edad, talla de camiseta y si venis como jugadores o como entrenadores.

Este es el primero de un circuito de clinics que tenemos programa por todo el territorio español, que serán impartidos por figuras internacionales del mundo del rugby como el actual seleccionador argentino Santiago Phelan y el jugador intarnacional Agustín Pichot.

Esperamos vuestra presencia.

Muchas gracias,






PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: