El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

miércoles, 17 de marzo de 2010

Pampas XV ya está focalizado en Boland Kavaliers


Pampas XV ya está focalizado en Boland Kavaliers

(Buenos Aires, 16 de marzo de 2010) El equipo de Pampas XV ya se encuentra focalizado en lo que será el encuentro del próximo viernes, ante Boland Kavaliers, desde las 16:30, en Boland Stadium de la ciudad de Wellington.
Los entrenadores Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo, junto con los jugadores, ya comenzaron a analizar lo que será el rival de la cuarta fecha de la Vodacom Cup. Los Kavaliers se colocan en la tercera posición de la Sección Sur con 9 unidades, una más que los Pampas XV.
“Boland es un equipo muy duro físicamente, tanto en ataque como en defensa. Es un conjunto al que le gusta mucho el contacto y juegan muchas fases pegadas a las formaciones. También, saben jugar muy bien desde el fondo”, explicó Agustín Gosio.
El wing de Club Newman también agregó que si Pampas XV “tiene una defensa sólida, podremos recuperar varias pelotas. En defensa, ellos tienen algunos problemas de reorganización, los cuales tenemos que aprovechar. Creemos que si jugamos como lo venimos haciendo en ataque, tenemos posibilidades de quebrarlos”.
Durante el entrenamiento de la mañana, el equipo argentino trabajó mucho sobre la faceta del ataque, para seguir puliendo detalles y lograr plasmar aquello que plantean los entrenadores. A su vez, en base al juego de Boland Kavaliers, Hourcade y Reggiardo buscan generar variantes para tener más armas en ataque.

Foto 1: Agustín Gosio

Tras las lesiones de Belisario Agulla y Gastón De Robertis, con fractura de malar y dislocación de hombro izquierdo, respectivamente, el plantel busca recomponerse de los golpes anímicos e intentará seguir bajo los efectos positivos de los buenos resultados deportivos.
“El equipo está muy bien tras los resultados en los primeros partidos. Fueron bajas importantes las de los chicos, los vamos a extrañar mucho. Son cosas que pasan y están previsto que sucedan en este tipo de torneos, en donde hay tanto nivel de exigencia, tanto en los partidos como en los entrenamientos. Por suerte, los dos tienen buen ánimo y empujan para adelante al grupo”, concluyó el wing que en el partido ante Border marcó tres tries.
Bustillo reemplaza a De Robertis
El hooker del Club Newman, Esteban Bustillo, viajará rumbo a Sudáfrica, mañana miércoles, para integrarse al plantel de Pampas XV en reemplazo de Gastón de Robertis. Se recuerda que el pilar de Regatas de Bella Vista sufrió la dislocación de su hombro izquierdo durante el partido que Pampas XV superó a Border Bulldogs por 73 a 14.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: