El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

lunes, 15 de marzo de 2010

FINAL DEL CAMPEONATO METROPOLITANO 2009

NOTA DE PRENSA MR006-2010

Final Campeonato Metropolitano 2009

(Lima - Perú) Teniendo confirmada la llegada de un referee argentino para poder arbitrar la final del Campeonato Metropolitano 2009, la semana empezó muy movida de cara a este sabado 6 de marzo en donde a partir de las 3pm se disputará el encuentro decisivo que definirá al máximo campeón de esta disciplina en las canchas del Colegio Newton.
Los protagonistas son viejos rivales que ya se conocen y que disputan una nueva versión del clásico British Lions local, por un lado se encuentra Flaming Lions de Newton UPC que pretende conseguir el campeonato 2009 porque fué el año de su 10° aniversario desde 1999 que fue su fundación y esperan darle el mejor regalo a su hinchada, al Club y pretender hacer historia nuevamente tras haber obtenido su último titulo nacional en el 2007. Por otro lado, Old Markhamians espera superar en esta oportunidad a su adversario de turno, y lograr llevarse la ansiada Copa en calidad de visita. Las estadísticas no favorecen a Old Markhamians en las recientes finales que disputó, en el 2006 llegaba como favorito ante Las Aguilas de U.Lima y perdió en calidad de local. En el 2007, se presentó el actual escenario enfrentándose por la definición del título a Flaminglions y perdieron nuevamente en calidad de local. En el 2008, Old Markhamians no pudo cobrarse la revancha del 2006 ante U.Lima y nuevamente perdió como locales ante Las Aguilas.
Los resultados estadísticos como LOCALES no avalan a Old Markhamians, sin embargo los mejores partidos que ha disputado en la reciente temporada mostrando su mejor performance y con el aplauso de la hinchada han sido en calidad de visita.
Como antesala a la final de Primera División, Newton UPC B, a la 1pm se disputará la final en Intermedia División ante la revelación, el fuerte equipo de All Blues Alpamayo que sorpredieron en esta división ante un juego muy táctico y sólido en su ataque de backs y apoyo de sus forwards.
Esperamos contar con vuestra asistencia (ACCESO LIBRE) y la cobertura de vuestras cámaras en un Rugby DAY que seguirá marcando historia en cada uno de los amantes del rugby y su hinchada en donde directivos del IPD como el Ing. Arturo Woodman, Percy Moreno y Daysi Zereceda han recibido la invitación para asistir a esta fiesta deportiva.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: