El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

viernes, 26 de marzo de 2010

REUNION DE CLUBS DE CASTILLA LA MANCHA 27 MARZO


El próximo sábado día 27 de Marzo se celebrará en nuestra ciudad, una importante reunión a la que asistirán los máximos representantes de todos los clubes de la región, así como de la Delegación de Rugby de Castilla la Mancha.
El acto tendrá lugar en a las 11:00 de la mañana en el Palacio de Benacazón, histórico edificio perteneciente a la CCM , patrocinador oficial del Sarrion Rugby Toledo, que merced a las gestiones de Ricardo Martínez, presidente del Club toledano, ha cedido gentilmente sus instalaciones para este evento.
Tras la presentación del mismo por parte del Concejal de Deportes de la ciudad, D. Alfonso Martín, el ex-jugador internacional y mundialista Diego Zarzosa, actual Director de Operaciones de la Liga Súper Ibérica de Rugby, expondrá a todos los asistentes el proyecto para esta temporada de esta competición de rugby profesional, promovida por el popular Michael Robinson, y emitida por Canal +. Para después poder sopesar y evaluar la posibilidades de incluir de algún modo a los clubes de nuestra región en la misma, de cara ya no tanto a esta temporada, como a temporadas venideras.
Después de la exposición del Sr. Zarzosa, aprovechando la presencia de los máximos representantes del rugby de nuestra región, se pasará a organizar y sentar las bases del Torneo de Rugby de CLM 2010, que se disputará en próximas fechas, y en las que el Sarrion Rugby Toledo tendrá que defender el cetro que ostenta como actual campeón regional, al resultar vencedor del Torneo la temporada pasada .

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: