El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

lunes, 29 de marzo de 2010

REUNIÖN DE ZARZOSA EN TOLEDO


El pasado sábado día 27 de Marzo el ex-jugador internacional y mundialista Diego Zarzosa, acudió a la ciudad de Toledo para reunirse con los representantes de los clubes de rugby de Castilla la Mancha., que acudieron en su totalidad.
A la sazón y por orden alfabético: C.D. Hercesa, Ciudad Real R.C; C.R. Albacete, C.R. Guadalajara, C.R. Toledo, Quijote R.C de Illescas y Talavera R.C
A la presentación de la citada reunión organizada por la directiva del Sarrion Rugby Toledo en el histórico Palacio de Benacazón, acudió el Concejal de Deportes de la ciudad, D. Alfonso Martín, así como diversos medios de comunicación locales.
El actual Director de Operaciones de la Liga Súper Ibérica de Rugby, expuso a todos los asistentes el proyecto de esta competición para la presente temporada, asi como sus planes de futuro.
El Sr. Zarzosa informó a los asistentes de los requisitos para constituir una franquicia en Castilla la Mancha de cara a un futuro, y los beneficios a obtener por los eventuales patrocinadores que estuvieran interesados en financiar la misma.
Tras su exposición y la rueda de preguntas posterior, los representantes de los distintas entidades se despidieron del ex-internacional español, agradeciendo enormemente su presencia y que se tuviera en cuenta a unos Clubes tan modestos como los castellano manchegos para este proyecto, emplazándose a futuras reuniones en el caso de que obtuvieran financiación para poder integrarse de algún modo en esta competición en años venideros.
Una vez finalizada la exposición del Sr. Zarzosa se pasó a la segunda parte de la reunión en la que se dejaron sentadas las bases de la próxima edición del Torneo CLM de rugby.
Federico Pérez como representante del equipo toledano, organizador de esta cumbre del rugby castellano manchego, subió al estrado para exponer a los clubes participantes las diferentes modalidades de Competición, así como los pros y los contras de cada una.
Finalmente tras llegar a un acuerdo entre todas las partes, el Torneo se disputara en 4 jornadas en el mes de Mayo, dando comienzo el día 8 en la ciudad de Toledo, para luego viajar el día 15 a Guadalajara, el 22 a Talavera, y finalizando el 29 de Mayo en Albacete.
8 MAYO
15 MAYO
22 MAYO
29 MAYO
*Hercesa -Guadalajara
*Toledo - Talavera
*Albacete - Ciudad Real
*Hercesa-Talavera
*Toledo – Ciudad Real
*Albacete - Guadalajara
*Hercesa – Ciudad Real
*Toledo - Guadalajara
*Albacete - Talavera
- Triangular entre los 3 primeros clasificados
- Triangular entre los 3 equipos restantes.
TOLEDO
GUADALAJARA
TALAVERA
ALBACETE
La clasificación del Torneo se basará en actual sistema de puntuación de la FER.
Este Torneo pretende consolidarse como una competición anual tan y como se disputaba en el pasado, pues consideran el mismo como uno de los mayores valores para la promoción del rugby en Castilla la Mancha.
El Sarrion Rugby Toledo defenderá el cetro que ostenta como actual campeón regional, al resultar vencedor del Torneo la temporada pasada.


PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: