El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

jueves, 4 de marzo de 2010

IV TORNEO INTERNACIONAL DE RUGBY INFANTIL DE CISNEROS



PROGRAMACION FIN DE SEMANA
6 Y DE FEBRERO
________________________________________
Campeonato 1ª Division Andaluza Senior
MARBELLA RUGBY CLUB – C.D. UNIVERSIDAD GRANADA
Aplazado al 21 de marzo
________________________________________

El encuentro correspondiente a la penúltima jornada del campeonato de liga de la 1ª división regional andaluza, que debía enfrentar al Marbella Rugby Club y a la Universidad de Granada, ha sido pospuesto de mutuo acuerdo. Por lo que el esperado choque entre los dos primeros clasificados, deberá esperar a la fecha del 21 de marzo, en la que se celebrara dicho encuentro en las instalaciones de “Bahía Marbella”, a las 12:00 h.

________________________________________
IV TORNEO INTERNACIONAL DE RUGBY INFANTIL DE CISNEROS
Campo Central ciudad Universitaria de Madrid
6 y 7 marzo
________________________________________

Por cuarto año consecutivo, la Fundación Rugby Cisneros y la Universidad Complutense de Madrid, celebraran el Torneo Internacional de Rugby Cisneros. Un torneo, que año tras año va adquiriendo reconocimiento internacional, a la vez de que se va confirmando como una de las citas ineludibles, dentro del calendario nacional en la promoción del rugby base.
En esta cuarta edición, contara con la participación de equipos de Irlanda, Inglaterra, Francia, Portugal y España. Cerca de 60 equipos de 19 clubes, que congregara durante sábado y domingo, a más de 750 chavales de entre 6 y 14 años. Entre todos ellos, un año más estará el Marbella Rugby Club participando en este prestigioso evento, al que acudirá con 7 equipos: 1 infantil, 2 alevines, 2 benjamines y 2 prebenjamines. En total, la expedición marbellí desplazara hasta Madrid, a cerca de un centenar de personas entre jugadores y técnicos. A los que habrá que sumar un número importante de seguidores entre padres y familiares.
La categoría infantil será la que tenga un mayor carácter competitivo, jugándose por un sistema de liguilla previa y posteriores semifinales y final. Por el contrario en el resto de categorías, se busca más la confrontación entre equipos de distintas procedencias, evitando el que se produzcan choques entre clubes de una misma región.
Clubes participantes:
Malone R.F.C. (Irlanda) – King´s College (Inglaterra) - St Jean de Luz Olympique y US Tyrosse Rugby Cotë Sud (Francia) - Associação Académica de Coimbra y Rugby Agraria (Portugal) – Rioja Rugby Club (La Rioja) - Getxo Rugby Taldea Durango Rugby Taldea (País Vasco) - Gigantes de Tudela Rugby y La Única Rugby Taldea (Navarra) - Cajasol Ciencias Sevilla y Marbella Rugby Club (Andalucía) - Oviedo Rugby Club (Asturias) - Majadahonda Rugby Club, Ingenieros Industriales de las Rozas, Boadilla Tasman Rugby, Club Olímpico de Pozuelo y Club de Rugby Complutense Cisneros (Comunidad de Madrid).



________________________________________
CONCENTRACION SELECCIÓN NACIONAL SUB-18
Madrid 11 al 14 de marzo
ESPAÑA Sub-18 – Selección Sub-18 de Armagnac-Bigorre (Francia)
________________________________________
Tras las convocatorias de los diversos combinados andaluces, habidos en este inicio de año 2010, ahora viene el turno de los combinados nacionales. En concreto, se trata de la convocatoria de la Selección Nacional Sub-18, que ha requerido la participación de cuatro jugadores del Marbella Rugby Club: Freddy Cruz, Jake Lewis, George Parry y Chris Beagley.
Los cuatro jugadores marbellíes, de ascendencia británica (como se podrá deducir de sus nombres), se concentraran en Madrid del 11 al 14 de marzo, como preparación del próximo Campeonato de Europa. Como colofón a este Stage de preparatorio, el último dia disputara un encuentro amistoso internacional, frente a una selección regional de Armagnac-Bigorre, proveniente del país transpirenaico.
Tanto para Freddy como para Jake, no es nueva una convocatoria de la selección nacional. Ambos han participado en diversos torneos internacionales y europeos, con los sub-17 y sub-18, incluso siendo Freddy capitán de la selección en el ultimo europeo sub-18. Por el contrario, para George y Chris es la primera convocatoria a un seleccionado nacional. Lo cual ha sido recibido con gran satisfacción por parte de jugadores, de los técnicos y dirigentes del club.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: