El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

martes, 16 de marzo de 2010

GRAN PARTIDO DEL AKRA FRETE A LA VILA


Akra Barbara Rugby Club – Alicante
Comisión de Comunicación

NOTA DE PRENSA
El Akra, sin premio en un gran partido ante La Vila
El Akra Barbara Rugby Club de Alicante disputó en el campo de “La Cigüeña” uno de sus partidos más vibrantes de la temporada y fue ante un líder sólido que se vio sorprendido a pesar de la derrota final de los alicantinos 25-26.
El encuentro comenzó con un empuje muy fuerte por parte del Akra consiguiendo una ventaja que crecía con dos golpes de castigo transformados y un gran ensayo que dejaban las cosas en un claro 16-0 a favor de los locales y además desplegando un gran juego con el que el grueso de aficionados pudo disfrutar como nunca. Pero la alegría se tornó nerviosismo y a la vez que La Vila comenzaba a empujar más, el Akra trataba de mantener su orden defensivo que se vio superado en varias ocasiones, colocándose el equipo vilero por delante hasta el final del partido.
El Akra Barbara no dejo de empujar y aprovecho cada una de las oportunidades de las que dispuso consiguiendo otros 9 puntos con los que se llego al pitido final con un apretado 25-26 con el que La Vila se llevo la victoria y dejo a los alicantinos del Akra con la miel en los labios pero con una sensación de haber dado la cara ante el líder de la liga. El Akra demostró una vez más su empuje y sus buenas formas de rugby con las que deberá pelear hasta el final de la temporada para mantener la categoría.


PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: