El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

martes, 16 de marzo de 2010

MARBELLA R.C. FINALISTA CAMPEONATO ANDALUCIA CADETE

MARBELLA R.C. FINALISTA CAMPEONATO ANDALUCIA CADETE
________________________________________
C.R.A.PORTUENSE 3 – 25 MARBELLA R.C. (Ida: 6 -15)
Semifinal – Partido de vuelta
Colegiado: Sr. Almeida
Sábado 13 de marzo, a las 16:30 h.
Ciudad Deportiva del Puerto de Santa María (Cádiz)
________________________________________
El equipo cadete marbellí logra por segundo año consecutivo, el pase a la final del campeonato andaluz, tras vencer de nuevo y a domicilio al C.R.A. Portuense, por un resultado global de 40 – 9 en la disputa de esta semifinal.
El inicio del partido no fue nada propicio para los marbellíes, que veían como los locales, jaleados por la buena afluencia de aficionados, se entregaban con gran motivación, en pos de remontar el marcador adverso del partido de ida en el “Bahía Marbella”. Sin grandes concesiones al espectáculo, durante los primeros 35 minutos del encuentro, primo el juego de los paquetes de delanteros y las defensas, lo cual se reflejo en el marcador con el que se llego al descanso de 3 – 5 favorable a los visitantes, merced al ensayo no transformado conseguido por Alex Francis.
Con la reanudación, se contemplo a un equipo marbellí más relajado, que dio paso al juego alegre y fluido que habitualmente desarrollan, que poco a poco fue traduciéndose en nuevas anotaciones, ampliándose aun más la ventaja de la escuadra costasoleña. Nuevamente Alex Francis, además de Tom Millar y Dominic Porral, fueron los artífices de los tres ensayos conseguidos en el segundo periodo, junto a una transformación y la conversión de un golpe de castigo a cargo de Lucas Pomposiello.
Conseguido el objetivo de pasar a la final, el conjunto marbellero deberá trabajar aun más si cabe, para consolidar el juego de conjunto y mejorar la actitud en el campo, que por momentos adoleció de un exceso de relajamiento, que no deberán permitirse en la final que tendrá lugar el 14 de abril, frente al ganador de la otra semifinal entre Costa Almería y Universidad Granada.

Jugaron por Marbella:
Luke Raley, Luke Payas, Edward Taplin, Estefano Tucconi, Miguel Moreno, Héctor Gutiérrez, Joey Galloway, Alex Francis, Dany Camarero, Lucas Pomposiello, Callum Grenfell, Philip Edwards, Jacobo Martin, Tom Millar y Dóminic Porral

Cambios (todos en segunda mitad)
Maxi Gámez x Joey Galloway (lesión)
Martín Cáceres x Tom Millar
Juan Carlos Cervan x Callum Grenfell
Sam Kleinot x Estefano Tucconi
Jonathan Burt x Miguel Moreno
Álvaro Márquez x Luke Riley
William Wheeler x Dany Camarero


PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: