El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

martes, 30 de marzo de 2010

ESPAÑA SUB18 SE ENFRENTA A POLONIA EN SEMIFINALES



fotos de Tim Lewis.
Madrid, a 29 de marzo de 2010
Campeonato de Europa Sub 18:
España se enfrenta a Polonia en semifinales
Tras eliminar a República Checa en cuartos de final (53-5), la selección española se mide el martes a Polonia en las semifinales del Campeonato de Europa Sub18 (grupo B) que se celebra en la región de Treviso (Italia). El entrenador del conjunto español, Hugo Serantes, espera un encuentro más igualado y físico que en cuartos de final.
España se enfrenta mañana a una Polonia que viene de derrotar a Lituania en cuartos de final por 23-7. Para el entrenador español, Hugo Serantes, "Polonia cambia mucho de un año a otro, y es difícil prever con qué nivel llega al Campeonato. En cualquier caso, esperamos un encuentro más igualado que ante la República Checa. Siempre es un equipo muy físico y esperamos aguantarles. Tendremos que marcar la diferencia técnicamente."
España afronta las semifinales tras una clara victoria ante Chequia por 53-5, basada sobre todo en la rápida circulación del oval en la línea de tres-cuartos. Serantes ha valorado positivamente el juego del equipo, más teniendo en cuenta que "era la primera experiencia internacional de muchos jugadores. Marcamos la diferencia pronto y eso ayudó mucho a manejar la presión. Aún así, tenemos que corregir algunos errores, como es lógico".
Serantes podrá contar con todos los jugadores para el encuentro, que dará comienzo hoy martes 30 de marzo a las 20:00 h. en la localidad italiana de San Dona de Pavia. En caso de ganar, el conjunto español se enfrentaría en la final al vencedor de la semifinal entre Portugal y Holanda.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: