El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

viernes, 5 de marzo de 2010

TRIUNFO DE AKRA EN ALICANTE


Akra Barbara Rugby Club – Alicante

Comisión de Comunicación

NOTA DE PRENSA
Triunfo trabajado del Akra en Alicante
os aficionados que asistieron a “La Cigüeña” este domingo esperaban un partido duro, intenso y con oportunidades para ambos equipos, pero el Akra Barbara esta vez se llevo una trabajada victoria en casa ante la Universidad de Alicante en el “derbi” de la ciudad. El resultado final 18-12 a favor del conjunto alicantino del Akra Barbara RC que con este resultado se lleva 4 puntos importantísimos para acercarse un poco al conjunto universitario y así seguir peleando por un sitio en la Primera Territorial Valenciana.
El partido comenzó con un ensayo en los primeros minutos por parte del Akra que leía bien los espacios del equipo universitario. Pero fue la Universidad de Alicante la que tomo la iniciativa a partir de ese momento consiguiendo varios golpes de castigo y 2 ensayos que ponían las cosas muy complicadas al equipo local. Pero el Akra supo reponerse sobre todo al inicio de la segunda parte, a partir de ese momento el empuje del equipo del “Quince del Buitre” amedrentó al equipo universitario que vio llegar un ensayo en contra que dejaba las cosas muy apretadas en el marcador. Un golpe de castigo a favor del Akra Barbara colocó el 18-12 final, y demuestra la igualdad entre estos dos equipos. En las próximas jornadas se pondrán en juego muchos puntos importantes y el Akra deberá pelear duro contra otro rival directo, el CIENCIAS el próximo sábado 6 de marzo en Godella (Valencia)
La gran masa de aficionados que asistió a ver el choque entre estos dos equipos disfrutó de un gran encuentro en el que el Akra Barbara supo recompensar a su afición con uno de sus mejores encuentros esta temporada.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

No hay comentarios: