El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

jueves, 4 de marzo de 2010

MI HUMILDE OPINION


Córdoba 4 marzo de 2010

He estado unos días desconectada del rugby y cuando regreso me encuentro con una indigna estampa de los que se dicen llamar "hombres de rugby" que se dedican a ofender en el blog de RUGBY de Fermín de la Calle.

No lo entiendo, señores, ¿donde ha quedado la libertad para escribir mediante el respeto? RESPETO, del que no me cabe la duda que Fermín hace de esta palabra una bandera, y no ustedes, dedicándoos a ofender, en un tema que para mí, que en mi humilde opinión, no merece perder el tiempo con tanto insulto.

Yo prefiero perder el tiempo en pensar en nuestra selección española de rugby, en la senior, en quien vendrá después de Glynn, en por qué no hemos conseguido ninguna resultado positivo en estos años con la selección absoluta, en si Glynn tenía un plan de desarrollo para el rugby que no se le ha dejado desarrollar (como me han contado), en por qué no vamos ni a Twickenham ni Murrayfield con nuestra selección de seven, ni porqué no se hace oficial el proyecto de Tiki y Yunke ni la decisión del Consejo Superior de Deportes, en como son los contratos de los jugadores para que acudan a la selección, como solucionar el gravísimo tema de los derechos de formación de los jugadores...no sé, creo que tenemos problemas muy importantes en nuestro rugby para montar un circo como el que se ha montado por hacer un símil!!!Hay que aprovechar los blogs para construirrrrrrrrrrrrrrr, no para destruir.

Otra cosa señores...el rugby no es fútbol, todos lo sabemos, pero creo que todos sabemos las diferencias que hay entre uno y otro deporte, y si no que se lo digan a Inglaterra, templo de este deporte RFU (RUGBY FOOTBALL UNION), la diferencia está en que como dijo mi buen amigo Felipe Rodríguez, mientres en el rugby Español seguimos hacia delante, en el resto de los países crecen hacia arriba.

Ests es nuestro principal problema, no estamos unidos en nada, nos dedicamos a destruir en vez de construir, pero en realidad entiendo o quiero entender un poco de todo esto, el rugby español está "VICIADO" y hasta que no se empiecen a hacer a hacer las cosas de buena fe, vamos a seguir con lo mismo, con esa desunión que al final perjudica al rugby y beneficia a los destructores del rugby(que, por cierto, tenemos muchos en nuestro país)

Y digo esto porque desde hace 3 semanas, he intentado que hubiera una reunión, a nivel nacional de rugby femenino, y hasta el día de hoy, 4 de marzo, no he recibido contestación alguna, ni de la Asociación de Rugby Femenino, ni de algunas jugadoras con las que he contactado...una pena...intentas unir...y ahí está el resultado...
El propósito para la reunión como bien hablé con algunas jugadoras en activo, era poner en la mesa los actuales problemas del rugby femenino (hay equipo como en Andalucía el del Puerto de Santa María que se han retirado de la competición actual)y empezar a trabajar en la creación de una Liga Nacional de Rugby 7 femenina (La masculina es más fácil de hacer) aprovechando que el rugby es olímpico y los magníficos resultados obtenidos por las chicas. Pero bueno chicas, yo os seguiré tendiendo la mano para ayudaros como en otras ocasiones, por si algún día decidís cogerla.

A ti Fermín, que te voy a decir monstruo de la comunicación, gracias por hacer saltar de sus sillas a algunos bloggeros y gracias por informarmos de todo lo que sucede en el mundo del rugby...para eso tienes el mejor blog de rugby español, que haríamos sin ti los rugberos...y que harían los futboleros sin si...

y a los demás...os dejo un refrán...quien se pica, ajos come.

PASION OVALADA
www.versionrugby.es

3 comentarios:

Metaloplastica dijo...

Buenos días, soy aficionado al rugby y trato de colaborar en lo que puedo con las chicas del recientemente fundado equipo de femenino del Moreras de Valladolid.
Me gustaria tener un poquito mas de información sobre esa reunión que quieres tener para lanzar el rugby femenino.

Muchas gracias un saludo.

pasionovalada dijo...

Metaloplástica, al final no ha habido reunión, creo que es importante que se haga una reunión del rugby femenino en español, hay muchas cosas por hacer y las chicas necesitan que las ayudemos...
Tengo que decir que el CR Veleta me ha mandado una carta a día de hoy, 5 de marzo dándome sus explicaciones sobre la reunión.
En unos días propondré una nueva fecha para la reunión de rugby femenino.
un saludo

Metaloplastica dijo...

Gracias pasionovalada, espero tus noticias.

Un saludo.