El mundo del Rugby en directo, todos los lunes de 21:00 a 22:00 Hrs

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)
Consejo Asesor de la Delegación de la FAR (Federación Andaluza de Rugby en Granada)

martes, 23 de marzo de 2010

LES ABELLES, CAMPEÓN AUTONÓMICO JUVENIL


LES ABELLES, CAMPEÓN AUTONÓMICO JUVENIL
Se impuso 17-6 al CAU en la final
Con ambos clubes clasificados para el Campeonato de España sub-19, CAU y Les Abelles se jugaban hoy el título de la FRCV. Los equipos llegaban bastante averiados, con bajas importantes y hombres clave muy mermados. Después del competido match visto en el Río, los dos mejores juveniles de la Comunidad deberán trabajar mucho en la recuperación, de cara al Nacional.

Una final de poder a poder. Cada cual la afrontó al estilo clásico de sus colores. El CAU, a base del talento de sus tres cuartos, guiados por Álex Sorribes, autor al pie de todos los puntos. ¿Les Abelles? Defensa y delantera, claro. Como pruebas: no encajaron ni un ensayo, y los tres suyos fueron al casillero de los gordos. Arrancaron mejor los abejorros, tomando la delantera con ensayo de Fran Monterde. Pero a los chicos de Pallarés y Cornei les faltaba claridad de ideas para poder controlar el ritmo de juego. El CAU empezaba poco a poco a respirar, redoblando la reacción tras el descanso. Tardaron demasiado los rojinegros en acercarse (7-6). No conseguían mancillar el ingoal contrario, pero ya echaban el aliento en los cogotes contrarios. Les Abelles tomaron un segundo aire, recuperaron la serenidad y cortaron la línea ascendente del CAU. Bajo la dirección de un tocado Kevin Staerkle, abrían la brecha definitiva hasta el 17-6 final. Primero el internacional Matías Moreno, y luego Abraham Ventura (en un maul fulgurante que dejó sentado hasta al apuntador), permitieron que el capitán Charly Cebrián levantara la Copa.


PASION OVALADA
www.versionrugby.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

PEDAZO DE PARTIDO EL DOMINGO EN EL RIO, LOS CHAVALES DE AMBOS EQUIPOS SE ENTREGARON A FONDO Y DEMOSTRARON LAS CANTERAS QUE TIENEN AMBOS CLUBS.